1 día: Fez - Azrou - Errachidia - Merzouga (Erg Chebbi):
La primera parada será en Azrou, donde disfrutaremos de una caminata de descubrimiento para disfrutar del bosque y los monos de Berbería. Llegaremos a Midelt, que es un pequeño pueblo hermoso y limpio famoso por la producción de manzanas. Pasaremos por el valle de Ziz, que tiene muchos oasis al lado de la carretera. La segunda parada es en Errachidia, famosa por Kaser Souk, que es un mercado tradicional y es el lugar más antiguo de esta ciudad. Conoce gente local con una mezcla de diferentes culturas entre bereber y árabe. Nos detendremos para almorzar en esa ciudad antes de tomar el camino. Saliendo de Errachidia y pasando por un paisaje fascinante, pasaremos por una tierra ancha y un camino espléndido con muchas palmeras Oasis. Pasando por Aoufouss y luego Erfoud para ver los diferentes tipos de montañas que se ven muy diferentes de las montañas que has visto en Marruecos. Llegaremos a Errissani, una ciudad hermosa y acogedora donde visitaremos Moulay Ali Cherif, que es un mausoleo con un jardín tranquilo y hermoso. Nuestra última parada en el primer día será Merzouga, monta un camello para dirigirte a las dunas de Erg Chebbi y conoce a los nómadas locales con una gran bienvenida, disfruta de la noche con un hermoso paisaje de instrumentos nómadas tradicionales y bailes. Luego pase una noche maravillosa bajo el cielo azul oscuro en el amplio desierto marroquí.
2 día: Merzouga - Errissani - Errfoud - Tinghir:
Saliendo de Merzouga con un gran momento en la mañana y con un delicioso desayuno y amanecer. Las cosas prepararán un paseo en camello para que llegues a Merzouga. Y con un saludo dejaremos ese hermoso y sorprendente lugar. Pasaremos de Errissani para visitar el zoco tradicional, luego lo dirigiremos a Errfoud, donde visitará los fósiles y conocerá más sobre los elementos muy antiguos de este pueblo. Pruebe la gastronomía marroquí mientras disfruta de su almuerzo en uno de los buenos restaurantes de la carretera. Vea el oasis de Tafilalt hasta llegar a las gargantas del Todra, sorpréndase con la naturaleza tranquila y amplia de ese lugar, y también disfrute tomando algunas fotos entre las dos gargantas. A continuación, diríjase a Tinighir, que es un pequeño pueblo bereber, conozca más sobre la cultura bereber y pase una noche en uno de los cómodos riads con una deliciosa cena.
Día 3: Tinghir - Bomalen Dades - Valle de las rosas - Ouarzazate - Ait Ben Haddou:
Despiértese por la mañana, relájese y disfrute del tranquilo pueblo mientras disfruta de un delicioso desayuno en el riad, prepárese para emprender el camino hacia otra aventura. Al pasar de Bomalen Dades para ver las otras hermosas gargantas, sorpréndase con la hermosa forma de la montaña y el lugar tranquilo. Nuestra próxima visita será el valle de las rosas, un lugar increíble cada abril y mayo, se recolectan entre 3.000 y 4.000 toneladas de flores silvestres del Valle de las Rosas, y si tiene suerte, se encontrará con este evento para disfrutarlo con la gente local. . Llegue a Ouarzazate mientras observa los cambios del paisaje dentro de la carretera, descubra la ciudad con nuestro conductor, visitaremos el estudio de cine internacional que es famoso por la producción de muchas películas históricas como The Game of The Thrones y más, en vivo Un escenario de película dentro de este lugar, luego lo dirigiremos a Ait Ben Haddou para disfrutar de una media pensión con una deliciosa cena.
4 día: Ait Ben Haddou - Kasbah telouet– Tizi N Tichka - Marrakech:
Despiértese y relájese, disfrute del delicioso y típico desayuno en su hotel, nuestra próxima visita será la famosa Kasbah Ait Ben Haddou, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, una fortaleza Kasbah espectacular y bien conservada en Marruecos. Aquí se filmaron muchas películas, como Gladiator, Game of Thrones. Después del almuerzo, nos dirigiremos a Kasbah telouet para descubrir más sobre el patrimonio de ese lugar y también para aprender más sobre la era de las Kasbahs en Marruecos. Cruzamos las montañas del Alto Atlas a través del paso por carretera más alto de Marruecos. Paso Tizi N Tichka 2260m de altura que ofrece impresionantes vistas de valles con vistas de largo alcance a través de las montañas a las aldeas tradicionales bereberes del Alto Atlas. Tomando el camino y pasando por paisajes maravillosos, llegaremos a Marrakech, que será el último destino en nuestro recorrido lleno de momentos increíbles que nunca olvidará de Marruecos.