loader

Quiénes somos?

Quiénes somos?
Clickexcursions.com es parte de H&L Travel Morocco, legalmente registrada con la Decisión N ° 52P / 17 en el Ministerio de Turismo de Marruecos como agencia de viajes saliente y entrante.
Fue creado por un equipo experimentado a nivel nacional e internacional en el campo del turismo, lo que le permite vivir una experiencia inolvidable.
Clickexcursions.com tiene su sede en Marrakech, su agencia lo escucha y le asesora, por eso tiene a su disposición un equipo con conocimientos y motivación que le permite tratar a cada cliente y cada reserva de manera adecuada para cumplir con el expectativas de nuestros clientes que desean "viajar de manera diferente", conocidos por nuestros servicios únicos y de calidad y también de acuerdo con las experiencias de nuestros clientes leales en quienes confiamos.
Clickexcursions es su socio ideal para paquetes de vacaciones, tours, alojamiento, excursiones y servicio de traslados al aeropuerto.
Marruecos es mucho más hermoso con Click Excursions ........

 Muy nuevo coche agradable, confort moderno y muy, que están equipadas con todas las opciones de seguridad airbag, abs, ciento cinturón, GPS, aire acondicionado ...