Gran Tour A Marruecos Desde Marrakech A Tánger durante 7 días

Gran Tour A Marruecos Desde Marrakech A Tánger durante 7 días
Marrakech
7

Día

Cancelación gratis (24 horas de antelación), Confirmación inmediata

Disponibilidad
  • Todos los días.
Duración 7

Día

Idioma (s)
  • français,
  • english,
  • española.
Hora de Regresso 20:00.

Disponibilidad

Duración

Idioma (s)

Hora de Regresso

  • Todos los días.
7

Día

  • français,
  • english,
  • española.
20:00.
Destacar

Deténgase en los miradores panorámicos para admirar las vistas de los valles y los pueblos bereberes.

Viaje a través de las montañas del Alto Atlas.

Visite el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO de Kasbah Ait Ben Haddou.

Explore las gargantas de Dades y Todra, los palmerales y los valles.

Experimente un paseo en camello en las dunas de Merzouga y experimente el sandboarding.

Disfruta de un espectacular paseo en camello al atardecer y al amanecer.

Pase la noche en un campamento nómada del desierto.

Disfruta de Chefchaouen y sus fascinantes colores.

Visita los secretos de Fez.

Toma fotos memorables con Nomads.

Descripción

Día 1: Llegada a Marrakech:

Llegada a Marrakech y encuentro con el conductor y transporte al hotel.

Instalación en el hotel.

Cena en el hotel, Si la llegada es muy tarde (después de las 22:00) se dejará una cena fría en la habitación.

Alojamiento en Marrakech.

 

Día 2: Marrakech:

desayuno en el hotel

09:00 Salida con el guía local de Marrakech hacia los Jardines Majorelle. Visitaremos también la Madrasa de Ben Youssef, escuela coránica de origen Benedierín a mediados del siglo XIV, así como el Museo de Marrakech, ubicado en el palacio de un ministro del Sultán a finales del siglo XIX.

13:00. Almuerzo en el hotel.

Realizaremos una visita guiada por Marrakech. Comenzaremos con la visita exterior de la Koutoubía, que es la torre hermana gemela de la Giralda sevillana. A continuación visitaremos los Jardines de la Menara, que cuenta con un gran estanque de 30.000 metros cuadrados. Este estanque fue construido durante la época de los almohades, quienes diseñaron todo un sistema de tuberías subterráneas para aprovechar el agua de deshielo de las montañas del Atlas, para poder utilizarla para el riego. Este sistema se sigue utilizando después de casi 9 siglos de historia. Visitaremos también el Palacio Bahía, dedicado por el Visir a uno de sus favoritos a finales del siglo XIX.

Terminaremos el día en la Plaza de Jmaa el Fna, que a estas horas del día se convierte en el mayor espectáculo del mundo. Por la tarde, los personajes más singulares toman el espacio: cuentacuentos, encantadores de serpientes, adivinos y hechiceros, dentistas con muestras de sus trofeos, mujeres tatuando con henna, faquires, acróbatas, músicos, boxeadores, músicos, artistas, curanderos, etc.

Los vendedores de jugo de naranja aprovechan la abundancia de esta fruta en la región para hacer sus negocios, mientras que otros visten los atuendos típicos de los antiguos vendedores de agua. Realmente es un lugar increíble.

Para aquellos que deseen transporte, regresarán al hotel a las 8:00 p. m., sujeto al acuerdo del grupo con el guía. Los que no quieran volver al hotel pueden quedarse en la plaza y volver por su cuenta.

Tiempo libre para cenar en Marrakech. No obstante, se ofrecerá como opción la cena del famoso espectáculo Fantasy Chez Ali, representando a las diferentes tribus de Marruecos y sus tradiciones.

Para aquellos que no quieran cenar en el espectáculo, hay muchos restaurantes alrededor y alrededor de la plaza.

 

 

Día 3: Marrakech– Tizi-N'Tichka– Ait Ben Haddou – Ouarzazate - Boulmane De Dades:

Desayuno en el hotel y check-out

08:00 Continuaremos nuestro viaje hacia el gran sur marroquí. Para ello atravesaremos las majestuosas montañas del Alto Atlas y el puerto de Tzi n Tichka, que es una puerta de entrada al desierto de 2.260 metros de ancho. Aquí es donde nos detendremos para contemplar las espectaculares vistas que se pueden contemplar desde allí.

Continuaremos hacia Ait Ben Haddou, una de las maravillas geológicas del mundo, que ha permanecido durante milenios como un universo aparte. Visitaremos una magnífica fortaleza que sirvió de escenario para películas de renombre como "Lawrence de Arabia", "Gladiador" y "La joya del Nilo". Está formada por varias edificaciones, el ocre del adobe parece mezclarse con la tierra seca, sobre la que una vez fluyó un gran torrente que ahora se ha convertido en tierra de cultivo.

Tras visitar este emblemático lugar, continuaremos hacia Ouarzazate, antigua guarnición de las tropas francesas. Ouarzazate se encuentra en la parte sur del país. Es rica por su agricultura, famosa por los dátiles de sus palmerales, y hermosa por las rosas que crecen en sus orillas y la alheña. Es también el lugar predilecto de grandes cineastas, lo que ha dinamizado económicamente el territorio y ha propiciado la creación de numerosas empresas vinculadas al mundo audiovisual, que dan empleo a muchos de sus habitantes.

Continuaremos hacia Boulomane de Dades. El valle del río Dades se encuentra en un profundo desfiladero marroquí situado en el Alto Atlas, entre las localidades de Boumalne Dades y Msemrir. Esta parte de Marruecos es famosa por sus paisajes y por la hospitalidad de sus habitantes, principalmente bereberes. (Beréber).

Llegada al hotel, distribución de habitaciones y cena en el hotel.

 

 

 

DÍA 4: Tinghir - Gargantas del Todra - Desierto de Merzouga:

Desayuno en el hotel y check out.

Te recomendamos que traigas una mochila pequeña hoy y empaques lo que necesitarás ese día porque hoy estaremos durmiendo en khaimas en el desierto. Cuando lleguemos al desierto, dejaremos la mayor parte del equipaje en la furgoneta y solo llevaremos esta pequeña mochila con lo que necesitaremos para pasar la noche.

Salida desde el hotel para continuar nuestro viaje por la conocida ruta de las kasbahs.

Salimos hacia Tinerhir, donde nos desviaremos hacia las Gargantas del Todra. Allí podremos admirar los magníficos palmerales que ayudan a resistir el calor de estos lugares.

Comida gratis.

Por la tarde continuaremos nuestra ruta hacia Merzouga, pasaremos la noche en khaimas, junto a las dunas de Erg Chebbi en el desierto del Sáhara desde donde podremos contemplar un espectacular cielo estrellado.

Paseo en camello por el desierto incluido

Cena y alojamiento en Jaimas.

Después de la cena, habrá una hoguera con música de tambores bereberes.

 

Día 5: Merzouga - Sahara – Ifrane – Fez:

Amanecer en el Sáhara. Estas dunas se extienden hasta el horizonte y algunas se elevan más de 150 metros. La experiencia de ver emerger los primeros rayos de sol en el Sahara es impresionante.

Hoy hay que madrugar para contemplar el inolvidable amanecer.

Desayuno en la Kasbah

Después del desayuno, saldremos hacia Fez, la primera de las Ciudades Imperiales. Su origen se remonta al siglo VIII. También es una de las primeras ciudades santas de culto musulmán en Marruecos y es la orgullosa sede de una de las universidades más antiguas del mundo.

En el camino, cruzaremos el Medio y Alto Atlas, con varias paradas de observación en el camino.

Cena en el hotel.

 

Día 6: Fez-Chefchaouen:

Desayuno en el hotel y salida.

Esta ciudad.

09:00 Salimos para una visita con un guía local de la ciudad de Fez. Comenzaremos con una vista panorámica de la ciudad, incluidas las tumbas de los meriníes. Luego visitaremos Fes el Jedid incluyendo la Plaza de los Alauitas, los exteriores del Palacio Real y Dar el Makhzen.

Continuaremos con el recorrido a pie de Fez el Bali. Visitaremos el Zoco de Especias de Attarin y el Zoco de Jenna. Llegaremos a la plaza Nejjarin donde se encuentra la fondue del mismo nombre y pasaremos por la madrasa Bounania. Continuaremos hasta la plaza de Es Seffarin para acabar la mañana en el barrio de los curtidores y ver las tenerías.

Espejos, perfumes, gallinas, palomas, platería, oro, zapatillas, sandalias, chadores, chilabas, tambores, verduras, frutas, alfarería, cerámica, hierro forjado, especias, retratos del rey, cereales, libros, cristalería, todo lo que puedas imaginar , todo . .. es la.

El ruido constante de los burros, cargados con mercancías de diversas procedencias, te transporta a otro mundo solo interrumpido por el grito de "Balak" con el que el dueño del animal avisa a los transeúntes del paso del burro.

Por la tarde, comenzamos nuestro camino hacia Chefchaouen, también conocida como la ciudad azul de las montañas del Rif.

Llegada a Chefchauene

cena en el hotel

 

 

Día 7: Chafchaouen – Tánger:

Desayuno en el hotel y salida a las 12:00.

09:00 Visita guiada de Chefchaouen

Chefchaouen es una ciudad encaramada en la montaña, blanca y azul, con gente sabia, amable y respetuosa, que ofrece al visitante hermosas vistas del declive urbano, preciosas muestras de la artesanía local, y una paz y serenidad difícil de encontrar hoy en día. . De allí parte con un fuerte deseo de regresar y pasar más tiempo, hablar con su gente y encontrar la paz.

Después de la visita, tiempo libre para disfrutar de Chefchaouen, una ciudad fácilmente manejable.

Para un almuerzo gratis, recomendamos pedir un sándwich en uno de los muchos lugares para comer en Chefchaouen.

14:30 Salida hacia Tánger.

Llegada Tánger traslado a su hotel, puerto o aeropuerto y fin de nuestros Servicios.

Lo que incluye
  •  
    Transporte de ida y vuelta con aire acondicionado y cómodo
  •  
    Conductor profesional
  •  
    Alojamiento en un hermoso riad.
  •  
    Alojamiento en un buen campamento
  •  
    Calidad de servicio
  •  
    Cena y desayuno
  •  
    WiFi a bordo
  •  
    Paseo en camello ida y vuelta
  •  
    Visite Fez con guía local.
No incluido?
  •  
    Tarifas de monumentos
  •  
    Almuerzo
Mapas
Esta excursión se reservó por última vez hace 54 minutos.