El recorrido de cinco días en Marruecos lo recogerá de su alojamiento para vivir uno de los momentos que nunca olvidará, empaquetado y organizado en este recorrido con un conductor profesional y pasando por el Sahara marroquí para disfrutar de la máxima estadía con un nuevo cultura, una nueva experiencia y nuevos momentos.
Día 1: Marrakech - Ouarzazate - Zagora:
Salida temprano en la mañana desde Marrakech a Ouarzazate, una puerta de entrada al sur profundo, cruzando las montañas del Alto Atlas por el Tizin-Tichka que ofrece un paisaje extraordinario. Antes de la entrada a Ouarzazate, disfrutaremos de una visita a la famosa Kasbah ait Ben Haddou, clasificada por la UNESCO como patrimonio mundial, un hermoso lugar para el rodaje de las principales películas. Almuerzo en este sitio en un hermoso y natural paisaje.
Luego tomamos el camino a Zagora pasando por el camino a lo largo de la margen izquierda del Draa y también descubriendo el valle de Daraa. Una vez que llegue a Zagora, conozca al amable personal, la cena y el campamento nocturno en un cómodo campamento en el desierto.
Día 2: Zagora - Tazzarine - Alnif - Merzouga:
Después del desayuno, salida de Merzouga a Zagora a través de Tazzarine a través de hermosos pueblos Jbel respaldado Tizouguirene. Alnif dirección a través de una vasta llanura rocosa. Almuerzo en Tazzarine. Por la tarde, continuación hacia el cruce de Merzouga y Rissani Mecissi. Cena y alojamiento en un campamento en Merzouga, con una animación sobre la cultura de Sahra con nómadas que usan los tambores y establecen un campamento de bomberos.
Día 3: Merzouga - Erfoud - Tinghir:
Después del desayuno, salida hacia Erfoud. Visita de la ciudad y luego a Tinghir, famoso por su exuberante palmeral. Almuerzo en Tinghir. La tarde pasó visitando la Garganta del Todra, acantilados rocosos naturales. Es aquí que en lugar de muchas producciones cinematográficas.
Cena y alojamiento en un hermoso Riad.
Día 4: Tinghir - Ouarzazate:
Después del desayuno, salida hacia Ouarzazate por la carretera conocida por las mil Kasbahs a lo largo del valle del Dades hasta cerca de 150 km, entre las montañas del Alto Atlas y Anti Atlas. Admira los pueblos fortificados de arcilla. En el camino, atravesamos Klaa M'Gouna, un hermoso pueblo en la ciudad de Roses, Marruecos. Por la tarde, visita de Ouarzazate. Cena y alojamiento en el hotel 4 *.
Día 5: Ouarzazate - Marrakech:
Salida hacia Marrakech a través del Tizin-Tichka, el más alto del país, que permanece cubierto de nieve durante gran parte del año. Llegada a Marrakech por la tarde.