loader

Excursión de 4 días al desierto de Merzouga desde Agadir

Excursión de 4 días al desierto de Merzouga desde Agadir
Agadir
4

Día

Disponibilidad
  • Todos los días.
Duración 4

Día

Idioma (s)
  • français,
  • english,
  • italia,
  • española.
Hora de Regresso 20:00,21:00

Disponibilidad

Duración

Idioma (s)

Hora de Regresso

  • Todos los días.
4

Día

  • français,
  • english,
  • italia,
  • española.
20:00,21:00
Destacar

• Admira los paisajes más bellos que cruzan el Océano Atlántico y las puertas de Merzouga Dune Erg Chebbi

• Visite el campo tradicional y aprenda más sobre el azafrán y las alfombras viejas.

• Tome un paseo en camello en el desierto y diríjase al campamento del desierto.

• Disfruta de la vida simple de los bereberes en el desierto y disfruta de momentos divertidos

• Pase una noche en un campamento del desierto

• Visita al estudio de cine Ouarzazate.

 

Descripción

Día 1: Agadir - Taroudant - Taliouine - Tazenakht - Agdz

Comienza una aventura extrema en la carretera desde el Océano Atlántico pasando por la puerta del desierto marroquí y pasa una noche encantadora bajo el cielo azul oscuro y las estrellas centelleantes con nómadas y su música tradicional afro-marroquí sentados alrededor de la fogata.

Comenzando por un traslado desde su alojamiento en Agadir, escriba una hermosa nota sobre un increíble viaje de 4 días que pasa por el Anti-Atlas. A lo largo del camino, diríjase a visitar algunos pueblos bereberes mientras sale de Agadir hacia Agdz a través de Taroudant, una ciudad famosa e histórica que se parece a un pequeño Marrakech. Tendremos una pequeña visita en esta encantadora ciudad para descubrir el aceite de argán, que es un producto famoso en las regiones de Agadir. Haz una parada en Taliouine y descubre el azafrán y los bereberes de la zona. La próxima visita es Tazenakht, más conocida por sus amables personas y sus antiguas alfombras caseras tradicionales. Luego un almuerzo en el camino de Tazenakhet con una deliciosa gastronomía bereber.

Continuamos viendo los paisajes naturales a lo largo de la carretera del Alto Atlas, luego nos dirigimos a un hermoso y buen lugar que es Agdz, un pequeño pueblo en el medio sur de Marruecos. Disfrute de las vistas de las montañas del Atlas y descubra las antiguas arquitecturas amazigh con las antiguas Kasbahs. Vea también el Jbel Kissane, que es famoso por su forma de plato Tajine. Por el significado de su nombre, Agdz significa "lugar de descanso" es un nombre bien merecido y es un lugar donde pasará la segunda noche con gente amable y amable bereber con una deliciosa gastronomía bereber.

Día 2 : Agdz - Tazarine - Alnif - Rissani - Dune Merzouga Erg Chebbi

Después de pasar la noche en Agdz, tome un delicioso desayuno en su riad y disfrute del amanecer que este lugar siempre ofrece.

En este punto, tomamos el camino a través del Alto Atlas para visitar otros lugares. Tazarine es un pequeño pueblo en el área de Jbel Saghro que es conocido por la producción de Hannah. Luego llévelo a Alnif pasando por una amplia tierra de la naturaleza. Rodeado de montañas áridas, estas están salpicadas de numerosas rocas paleozoicas, que datan de entre 245 y 570 millones de años. En ese lugar en particular, muchos investigadores están acostumbrados a buscar rocas y fósiles viejos. Tome un pequeño descanso para un delicioso almuerzo bereber antes de llegar a la otra ciudad.

La próxima visita será Erassani, conocido por su mausoleo Moulay Ali Sheriff, un hermoso lugar tranquilo e histórico. Está decorado con hermosos azulejos y un jardín cerrado con numerosos árboles de dátiles cargados de dátiles. También es una puerta directa al desierto marroquí.

Al llegar a Merzouga, Dunne Erg Chebbi disfruta del paseo en camello para llegar al desierto con un hermoso paisaje de puesta de sol para conocer al personal del campamento del desierto y pasar la noche en el desierto con los instrumentos de la música saharaui.

Día 3 : Duna Merzouga Erg Chebbi - Arfoud - Garganta del Todgha - Gargantas del Dades - Valle de las Rosas - Ouarzazate - Kasbah Ait Ben Haddou

Después de pasar la noche en Merzouga Dunne Eg Chebbi, tome un delicioso desayuno y disfrute del amanecer mientras pasa por el desierto dorado montando un camello.

En este punto, tomamos el camino de regreso a Arfoud, el camino es bastante extraordinario. Pasaremos por palmeras y hermosas vistas, puede pedirle al conductor que tome algunas fotos en el camino. Explore el fascinante paisaje de Todgha Gorge, que es una serie de cañones de piedra caliza en la parte oriental del Alto Atlas. Es una maravilla en la tierra, buena para las personas que disfrutan el trekking y la escalada. Un corto paseo por las gargantas del Todgha y Dades es una experiencia agradable y muy cómoda, ya que muchos turistas disfrutan del sonido de las gargantas, la abundancia de personas y el murmullo del agua.

En este punto, disfrute de su almuerzo y un restaurante hermoso y natural antes de ir a conocer la vida bereber local que aún conserva su cultura tradicional en el Valle de Rosas.

La próxima visita nos lleva a Ouarzazate, donde tendrá un delicioso almuerzo, después de un pequeño descanso y un recorrido por la ciudad, lo llevará al Atlas Film Studio, la madera de acebo marroquí que tiene un estilo egipcio. Dado que los directores de cine famosos lo encuentran como una tierra perfecta para filmar sus increíbles películas y series como Game of Thrones, Gladiator, Alexander the Great y más.

Llévelo a Kasbah Ait Ben Haddou, disfrute de la fabulosa y famosa Kasbah mientras camina por ella, Kasbah Ait Benhaddou se siente atraído por el comercio turístico, es considerado como una de las herencias mundiales de la UNESCO, también conocida por su antigua historia, es un castillo que se construyó en un lugar alto en la montaña del Atlas que ofrece una vista panorámica de la zona y es un lugar perfecto donde se han filmado series y películas famosas. Aprende sobre la historia de esta Kasbah entrando de una puerta a otra. Después de la caminata, descanse en un hotel relajante, cómodo y bueno en Kasbah Ait Benhaddou con una deliciosa cena marroquí bereber.

Día 4 : Kasbah Ait Ben Haddou - Taznakhet - Taroudant - Agadir

Después de pasar la noche en Kasbah Ait Benhaddou, tome un delicioso desayuno en su hotel y disfrute del amanecer que este lugar siempre ofrece. En este punto, tomamos el camino de regreso a Agadir atrapando lo que faltaba desde el principio. En Tazenakhet, visite una cooperativa de alfombras y tome una alfombra vieja y rara y agréguela a su colección de tesoros. Luego dirígete a Taroudant para tomar un aperitivo antes de volver a tomar el camino y admirar los paisajes naturales a lo largo del camino Anti-Atlas. Regreso a Agadir por la tarde.

Lo que incluye
  •  
    Transporte de ida y vuelta con aire acondicionado y cómodo
  •  
    Conductor profesional
  •  
    Alojamiento en un hermoso riad.
  •  
    Alojamiento en un buen campamento
  •  
    Paseo en camello 1 hora
  •  
    Calidad de servicio
  •  
    Cena y desayuno
  •  
    Wifi
No incluido?
  •  
    Almuerzo
  •  
    Gastos personales
  •  
    Bebidas
Mapas
Hay 24 personas viendo esta página.