Desde Fez hasta Marrakech, pasar por uno de los desiertos amplios y fascinantes de Marruecos para tener una estadía maravillosa es uno de los mejores momentos que nunca olvidará. Vive las tradiciones y conoce otras culturas en un país, mientras disfrutas de los increíbles paisajes dentro del camino.
Día 1: Fez - Ifran - Midelt - Merzouga:
Encuentra a nuestro conductor esperándote en tu alojamiento en Fez temprano en la mañana para dirigirte a uno de los viajes más hermosos del desierto del Sahara a Marrakech, disfruta de la comodidad del vehículo mientras pasas desde un hermoso paisaje dentro de la carretera, puedes pedirle a nuestro conductor que detente si necesitas un descanso. Es posible que encuentres un lugar para disfrutar del almuerzo en Ifrane, que es la ciudad más pequeña y hermosa de Marruecos, que es como una pequeña Suiza, o también puedes tomar algunas fotos memorables en el camino hacia Merzouga. Cuando pasemos desde Midelt y otras hermosas ciudades y pueblos con una amplia naturaleza de palmeras y montañas increíbles, llegará a la entrada del desierto mientras se encontrará con nuestro personal para que viva un momento maravilloso montando un camello hasta el campamento del desierto, en este momento, conocer a los nómadas y saber más sobre su cultura, pasar la noche en el campamento y bajo el azul oscuro y las estrellas centelleantes.
Día 2: Merzouga - Erfoud - Tinjdad - Gargantas del Todra - Tinghir:
Después del desayuno en el campamento, abandone el campamento del desierto con unos momentos increíbles creados y diríjase a Errfoud, donde visitará los fósiles y conocerá más sobre los elementos muy antiguos de este pueblo, luego lo dirigirá a Tinjdad y tener una idea del paisaje sahariano. Pruebe la gastronomía marroquí mientras disfruta de su almuerzo en uno de los buenos restaurantes de la carretera. Vea el oasis de Tafilalt dentro de la carretera hasta llegar a las gargantas del Todra, sorpréndase con la naturaleza tranquila y amplia de ese lugar y también disfrute tomando algunas fotos entre las dos gargantas. Luego, dirígete a Tinighir, que es un pequeño pueblo bereber, conoce más sobre la cultura bereber y pasa una noche en uno de los cómodos riads con una deliciosa cena.
Día 3: Tinghir - Gargantas del Dades - Ouarzazate - Kasbah Ait Ben Haddou - Marrakech:
Despiértese por la mañana, relájese y disfrute del tranquilo pueblo mientras disfruta de un delicioso desayuno en el riad, prepárese para emprender el camino hacia otra aventura. Llegue a Ouarzazate mientras observa los cambios del paisaje dentro de la carretera, descubra la ciudad con nuestro conductor y luego diríjase a la famosa Kasbah Ait Ben Haddou y conozca más sobre este patrimonio con nuestro conductor. Conozca a los lugareños y disfrute del tiempo mientras pasa de una puerta a otra en la Kasbah, almuerce en ese sitio. A continuación, tendremos algunos descansos dentro de la carretera mientras vamos a Marrakech con grandes momentos creados en solo tres días. El conductor lo dejará en su alojamiento en Marrakech a última hora de la tarde.